Servicios profesionales a mujeres en situación de violencia, sus hijas e hijos, en materia psicológica, legal y de trabajo social.
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Resumen.
Secretaría de las Mujeres (SM)
Unidad Administrativa Responsable: Dirección de Programas Federales.
Nombre del Trámite: Centros de Atención para las Mujeres.
Tipo: Otro Orientación psicológica, asesoría y acompañamiento jurídico.
Presencial
¿Quién puede solicitar el trámite o servicio? Interesado,
Vigencia: 4902
¿Este Trámite o Servicio puede o debe presentarse mediante formato?
No
Página Web - Redes Sociales: SECRETARIA DE LAS MUJERES
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Pertenece a un formato |
Tipo de Documento |
Descripción |
No. Copias |
Tipo de Presentación |
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Datos Generales del Trámite o Servicio.
Secretaría de las Mujeres (SM)
Servicios profesionales a mujeres en situación de violencia, sus hijas e hijos, en materia psicológica, legal y de trabajo social.
Presencial
Para la atrención de situaciones de violencia contra niñas, adolescentes y mujeres.
Articulo 55 / Fracción IV, VI y VII/ Inciso / Parrafo / Número / Letra /
Responsable
Oficinas de Atención
CAM Saltillo
Dirección: Fundadores y Blvd. Centenario de Torreón # S/N , , , C.P.: 25298, Saltillo, Coahuila de Zaragoza.
CAM Ramos Arizpe
Dirección: Mariano Morales # S/N , , , C.P.: 25902, Ramos Arizpe, Coahuila de Zaragoza.
CAM Cuatro Ciénegas
Dirección: Blvd. Juárez # 1017 , , , C.P.: 27640, Cuatro Ciénegas, Coahuila de Zaragoza.
CAM Castaños
Dirección: Calle Coahuila # 208 , , , C.P.: 25870, Castaños, Coahuila de Zaragoza.
CAM Sabinas
Dirección: Calle Zaragoza # 1056 , , , C.P.: 26780, Sabinas, Coahuila de Zaragoza.
Pasos del tramite.
Pasos para realizar el tramite
-
1
Asistir presencialmente al Centro de Atención para las Mujeres más cercano para solicitar el servicio de atención
Esta acción la realiza: el Ciudadano
-
2
Entrevistarse con la persona representante del área de Trabajo Social
Esta acción la realiza: el Ciudadano
-
3
Acordar con la persona de Trabajo social, la ruta de atención que requiere de acuerdo a sus necesidades
Esta acción la realiza: el Ciudadano
-
4
Cumplir con las sesiones de atención definidas, ya se en el área psicológico o jurídica,
Esta acción la realiza: el Ciudadano
-
5
Acudir a tomar sus sesiones ya sea de manera presencial, telefónica o virtual según como sea acordado con la persona profesionista del área en atención.
Esta acción la realiza: el Ciudadano
Sitio Web
Si existe, seguir los pasos del trámite del sitio web.
Pasos para realizar el tramite en el sitio web
Aplicación Móvil
Si existe, seguir los pasos del tramite de la aplicación.
Pasos para realizar el trámite en la aplicación
Vía Teléfonica
¿Es posible presentar el trámite o servicio vía telefónica?
Teléfono (Lada + Número) extensión
Si existe, seguir los pasos del tramite por teléfono.
Pasos para realizar el trámite por teléfono
Vía SMS
¿Es posible presentar el trámite o servicio vía SMS?
Código de SMS
Si existe, seguir los pasos del trámite vía SMS.
Pasos para realizar el tramite vía SMS
Kioskos u Otra Alternativa
¿Es posible presentar el trámite o servicio en Kiosko?
Otro
¿Utiliza firma electrónica avanzada?
Si existe, seguir los pasos del trámite por Kiosko u otra alternativa.
Pasos para realizar el tramite por Kiosko u otra alternativa
Formato
Secretaría de las Mujeres (SM)
Descarga de Formatos
Descripción |
Archivo |
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N/A | Descargar Formato |
Requisitos del Trámite
Pertenece a un formato |
Tipo de Documento |
Descripción |
No. Copias |
Tipo de Presentación |
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Conservar Información
¿Este trámite o servicio requiere conservar información para fines de acreditación, inspección y verificación con motivo del trámite o servicio? |
¿Es necesario alguna firma, validación, certificación, autorización o visto bueno de un tercero? |
Información que deberá conservar |
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