Atención Médica Hospitalaria en Salud Mental - REGISTRO ESTATAL DE TRÁMITES Y SERVICIOS (RETYS)

REGISTRO ESTATAL DE TRÁMITES Y SERVICIOS (RETYS)

Gobierno del Estado de Coahuila de Zaragoza
Secretaría de Salud
Trámite: Atención Médica Hospitalaria en Salud Mental (Hospital Psiquiátrico de Parras) Descripción:

Son servicios hospitalarios integrales de especialidad en Salud Mental atendidos por Médicos Psiquiatras Psicólogos Personal de Enfermería y de Trabajo Social dirigidos especialmente a pacientes con padecimientos que requieren temporalidad mayor de 00 días en su estabilización para su reintegración psicosocial.

Menú del Trámite

Nuevo
Resumen.

Secretaría de Salud (SS)


Unidad Administrativa Responsable: Instituto de Servicios de Salud Rehabilitación y Educación Especial e Integral del Estado de Coahuila (ISSREEI)

Nombre del Trámite: Atención Médica Hospitalaria en Salud Mental (Hospital Psiquiátrico de Parras)

Tipo: Trámite

Modalidad:

Presencial

¿Quién puede solicitar el trámite o servicio?

Vigencia: No aplica

¿Este Trámite o Servicio puede o debe presentarse mediante formato?
No

Nombre del Formato:

Página Web - Redes Sociales: http://www.saludcoahuila.gob.mx/

Nota: Para más información detallada, navegue dentro del menú del trámite.
Nuevo

Costo

: $Varios


Nota: Para más información, vaya al apartado del costo.

Requisitos del Trámite:

Pertenece a un formato
Tipo de Documento
Descripción
No. Copias
Tipo de Presentación
Datos Generales del Trámite o Servicio.
Dependencia/Entidad:
Secretaría de Salud (SS)
Área u Oficina
Instituto de Servicios de Salud Rehabilitación y Educación Especial e Integral del Estado de Coahuila (ISSREEI)
¿Es un servicio?
Si
Nombre del Trámite o Servicio
Atención Médica Hospitalaria en Salud Mental (Hospital Psiquiátrico de Parras)
Descripción Ciudadana

Son servicios hospitalarios integrales de especialidad en Salud Mental atendidos por Médicos Psiquiatras Psicólogos Personal de Enfermería y de Trabajo Social dirigidos especialmente a pacientes con padecimientos que requieren temporalidad mayor de 00 días en su estabilización para su reintegración psicosocial.

Modalidad

Presencial

Descripción con lenguaje claro, sencillo y conciso el caso en que debe o puede real
¿Quién puede solicitar el trámite o servicio?
Tipo de trámite o servicio:
Trámite
Responsable
Servidor(es) Púbico(s) Responsable(s):

Horario

Correo Eletrónico de la Dependencia
hpparras@hotmail.com

Página Web - Redes Sociales de la Dependencia
http://www.saludcoahuila.gob.mx/
Oficinas de Atención

¿Es posible agendar una cita?

No

¿Es posible agendar una cita en línea?

No

Liga o contacto para agendar cita

Nota:

Pasos del tramite.

Nuevo

Pasos para realizar el tramite

Nuevo

Sitio Web

¿Existe un sitio web para presentar el trámite o servicio?

No

¿Existe un sitio web para presentar el trámite o servicio?

Nota:

Si existe, seguir los pasos del trámite del sitio web.

Pasos para realizar el tramite en el sitio web


Aplicación Móvil

¿Existe una Aplicación para presentar el trámite o servicio?

No

Liga para descargar o utilizar la Aplicación

Nota:

Si existe, seguir los pasos del tramite de la aplicación.

Pasos para realizar el trámite en la aplicación


¿Es posible realizar el trámite o servicio completamente en línea sin acudir a las oficinas?
No

¿Es posible cargar o subir documentos en línea?
No
¿Se puede dar seguimiento?
No
¿Se puede enviar y recibir información por medios electrónicos?
No
¿La resolución o respuesta oficial es por Internet?
No
¿Es posible realizar notificaciones en línea por información faltante?
No
¿Es posible realizar notificaciones sobre plazos de prevención?
No
¿Es posible realizar notificaciones sobre vencimiento de plazos de respuesta?
No
¿El trámite o servicio es de resolución inmediata?
No

Vía Teléfonica

¿Es posible presentar el trámite o servicio vía telefónica?

No

Teléfono (Lada + Número) extensión

Nota:

Si existe, seguir los pasos del tramite por teléfono.

Pasos para realizar el trámite por teléfono


Vía SMS

¿Es posible presentar el trámite o servicio vía SMS?

No

Código de SMS

Nota:

Si existe, seguir los pasos del trámite vía SMS.

Pasos para realizar el tramite vía SMS


Kioskos u Otra Alternativa

¿Es posible presentar el trámite o servicio en Kiosko?

No

Otro

No

¿Utiliza firma electrónica avanzada?

No
Nota:

Si existe, seguir los pasos del trámite por Kiosko u otra alternativa.

Pasos para realizar el tramite por Kiosko u otra alternativa

Formato
Dependencia/Entidad:
Secretaría de Salud (SS)
¿Este Trámite o Servicio puede o debe presentarse mediante formato?
No

Nombre del Formato
¿Es posible descargar el(los) formato(s) en linea desde algún sitio web?
No

Liga para descarga y consulta de los formatos
¿Se puede llenar en linea?
No

Liga para la consulta del Periódico Oficial de la difusión Oficial
Fecha de Publicación del Formato en el Periódico Oficial
Descarga de Formatos
Descripción
Archivo
Requisitos del Trámite
Pertenece a un formato
Tipo de Documento
Descripción
No. Copias
Tipo de Presentación
Conservar Información
¿Este trámite o servicio requiere conservar información para fines de acreditación, inspección y verificación con motivo del trámite o servicio?
¿Es necesario alguna firma, validación, certificación, autorización o visto bueno de un tercero?
Información que deberá conservar
Vigencia
Vigencia
No aplica

Observaciones
Costo del Tramite o Servicio:
$ Varios
¿Este trámite o servicio tiene monto de los derechos o aprovechamientos u otros aplicables?

¿Que tipo de monto es?
Monto calculado
¿En que momento se realiza el pago?
¿Medios disponibles de pago?

En las oficinas Caja