COFEPRIS-05-060-A - REGISTRO ESTATAL DE TRÁMITES Y SERVICIOS (RETYS)

REGISTRO ESTATAL DE TRÁMITES Y SERVICIOS (RETYS)

Gobierno del Estado de Coahuila de Zaragoza
Secretaría de Salud
Trámite: COFEPRIS-05-060-A Aviso de actualización de datos o baja del establecimiento médico que utiliza fuentes de radiación para fines médicos o de diagnóstico. modalidad A.- Rayos X Descripción:

Cuando necesites actualizar datos como: representante legal, personas autorizadas, domicio fiscal, teléfono, fax y correo electrónico, o por baja de este tipo de establecimiento.

Menú del Trámite

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Resumen.

Secretaría de Salud (SS)


Unidad Administrativa Responsable: Centro Integral de Servicios

Nombre del Trámite: COFEPRIS-05-060-A Aviso de actualización de datos o baja del establecimiento médico que utiliza fuentes de radiación para fines médicos o de diagnóstico. modalidad A.- Rayos X

Tipo: Otro Aviso

Modalidad: Presencial

¿Quién puede solicitar el trámite o servicio? Interesado, Representante legal,

Vigencia: No aplica

¿Este Trámite o Servicio puede o debe presentarse mediante formato?

Nombre del Formato: Formato Servicios de Salud

Página Web - Redes Sociales: TWITTER Secretaría de Salud Coahuila
FACEBOOK Secretaría de Salud Coahuila

Nota: Para más información detallada, navegue dentro del menú del trámite.
Nuevo

Costo

: $


Nota: Para más información, vaya al apartado del costo.

Requisitos del Trámite:

Pertenece a un formato
Tipo de Documento
Descripción
No. Copias
Tipo de Presentación
Otro

FORMATO

2 Original Copias simples
No Acta constitutiva

Para actualización o cambio de representante legal Para Persona moral:

1 Original Copias simples
No Identificación Oficial

Para actualización o cambio de representante legal Para Persona moral:

1 Copias simples
No Identificación Oficial

Para actualización o cambio de representante legal Para Persona fisica

1 Copias simples
No Otro

Documento que acredite la personalidad juridica del Representante Legal de la institución (que indique sus atribuciones y facultades).

Para el caso de Instituciones públicas adjuntar

1 Original
Datos Generales del Trámite o Servicio.
Dependencia/Entidad:
Secretaría de Salud (SS)
Área u Oficina
Centro Integral de Servicios
¿Es un servicio?
Nombre del Trámite o Servicio
COFEPRIS-05-060-A Aviso de actualización de datos o baja del establecimiento médico que utiliza fuentes de radiación para fines médicos o de diagnóstico. modalidad A.- Rayos X
Descripción Ciudadana

Cuando necesites actualizar datos como: representante legal, personas autorizadas, domicio fiscal, teléfono, fax y correo electrónico, o por baja de este tipo de establecimiento.

Modalidad
Presencial
Descripción con lenguaje claro, sencillo y conciso el caso en que debe o puede real

Cuando necesites actualizar datos como: representante legal, personas autorizadas, domicio fiscal, teléfono, fax y correo electrónico, o por baja de este tipo de establecimiento.

¿Quién puede solicitar el trámite o servicio?
Interesado, Representante legal,
Tipo de trámite o servicio:
Otro Aviso
Responsable
Servidor(es) Púbico(s) Responsable(s):
Xiomara Hernández Razo
Cargo: Jefe del Departamento de Regulación Sanitaria, Autorización y Vigilancia
Correo Electrónico: xiomarahernandezrazo@gmail.com
Numero de Teléfono: 8444388340
Extensión: 4722
Rol: Responsable del Trámite o servicio

Josué Jimenez Flores
Cargo: Encargado del CIS
Correo Electrónico: cistramitescoahuila@gmail.com
Numero de Teléfono: 8444388356
Extensión:
Rol: Contacto de Trámite

Horario

Lunes: 09-15


Martes: 09-15


Miércoles: 09-15


Jueves: 09-15


Viernes: 09-15


Correo Eletrónico de la Dependencia

Página Web - Redes Sociales de la Dependencia
Oficinas de Atención
Saltillo - SS
CENTRO INTEGRAL DE SERVICIOS

Dirección: Victoria # 312 , , , C.P.: 25000, Saltillo, Coahuila de Zaragoza.

¿Es posible agendar una cita?

¿Es posible agendar una cita en línea?

Liga o contacto para agendar cita

Nota:

Pasos del tramite.

Nuevo

Pasos para realizar el tramite

Nuevo

Aplicación Móvil

¿Existe una Aplicación para presentar el trámite o servicio?

No

Liga para descargar o utilizar la Aplicación

Nota:

Si existe, seguir los pasos del tramite de la aplicación.

Pasos para realizar el trámite en la aplicación


Sitio Web

¿Existe un sitio web para presentar el trámite o servicio?

No

¿Existe un sitio web para presentar el trámite o servicio?

Nota:

Si existe, seguir los pasos del trámite del sitio web.

Pasos para realizar el tramite en el sitio web


¿Es posible realizar el trámite o servicio completamente en línea sin acudir a las oficinas?
No

¿Es posible cargar o subir documentos en línea?
No
¿Se puede dar seguimiento?
No
¿Se puede enviar y recibir información por medios electrónicos?
No
¿La resolución o respuesta oficial es por Internet?
No
¿Es posible realizar notificaciones en línea por información faltante?
No
¿Es posible realizar notificaciones sobre plazos de prevención?
No
¿Es posible realizar notificaciones sobre vencimiento de plazos de respuesta?
No
¿El trámite o servicio es de resolución inmediata?
No

Vía Teléfonica

¿Es posible presentar el trámite o servicio vía telefónica?

No

Teléfono (Lada + Número) extensión

Nota:

Si existe, seguir los pasos del tramite por teléfono.

Pasos para realizar el trámite por teléfono


Vía SMS

¿Es posible presentar el trámite o servicio vía SMS?

No

Código de SMS

Nota:

Si existe, seguir los pasos del trámite vía SMS.

Pasos para realizar el tramite vía SMS


Kioskos u Otra Alternativa

¿Es posible presentar el trámite o servicio en Kiosko?

No

Otro

No

¿Utiliza firma electrónica avanzada?

No
Nota:

Si existe, seguir los pasos del trámite por Kiosko u otra alternativa.

Pasos para realizar el tramite por Kiosko u otra alternativa

Formato
Dependencia/Entidad:
Secretaría de Salud (SS)
¿Este Trámite o Servicio puede o debe presentarse mediante formato?

Nombre del Formato
Formato Servicios de Salud
¿Es posible descargar el(los) formato(s) en linea desde algún sitio web?

Liga para descarga y consulta de los formatos
¿Se puede llenar en linea?
No

Liga para la consulta del Periódico Oficial de la difusión Oficial
Fecha de Publicación del Formato en el Periódico Oficial
Descarga de Formatos
Descripción
Archivo
Requisitos del Trámite
Pertenece a un formato
Tipo de Documento
Descripción
No. Copias
Tipo de Presentación
Otro

FORMATO

2 Original Copias simples
No Acta constitutiva

Para actualización o cambio de representante legal Para Persona moral:

1 Original Copias simples
No Identificación Oficial

Para actualización o cambio de representante legal Para Persona moral:

1 Copias simples
No Identificación Oficial

Para actualización o cambio de representante legal Para Persona fisica

1 Copias simples
No Otro

Documento que acredite la personalidad juridica del Representante Legal de la institución (que indique sus atribuciones y facultades).

Para el caso de Instituciones públicas adjuntar

1 Original
Conservar Información
¿Este trámite o servicio requiere conservar información para fines de acreditación, inspección y verificación con motivo del trámite o servicio?
¿Es necesario alguna firma, validación, certificación, autorización o visto bueno de un tercero?
Información que deberá conservar
No
Vigencia
Vigencia
No aplica

Observaciones
Costo del Tramite o Servicio:
$
¿Este trámite o servicio tiene monto de los derechos o aprovechamientos u otros aplicables?
No

¿Que tipo de monto es?
¿En que momento se realiza el pago?
¿Medios disponibles de pago?
Criterio de Resolución del trámite o servicio
¿Es suficiente cumplir con la entrega de la totalidad de los requisitos, en tiempo y forma, para obtener una resolución favorable de este trámite o servicio?

Además de cumplir con todos los requisitos, mencione que otras condiciones o consideraciones son necesarias:
Cumplimiento con la legislación sanitaria vigente
Señale la metodología para llevar acabo la resolución del trámite o servicio
Verificación o Inspección
¿Este trámite o servicio requiere inspección o verificación
No

Señale el objetivo de la misma
Orden de gobierno que la emite:
Plazo Máximo
Plazo que tiene el Sujeto Obligado para resolver

Unidad de plazo máximo de resolución
Inmediato