Levantamiento Topográfico - REGISTRO ESTATAL DE TRÁMITES Y SERVICIOS (RETYS)

REGISTRO ESTATAL DE TRÁMITES Y SERVICIOS (RETYS)

Gobierno del Estado de Coahuila de Zaragoza
Secretaría de Vivienda y Ordenamiento Territorial
Trámite: Levantamiento Topográfico Descripción:

Medición física, dibujo de planos poligonales, lotificaciones, subdivisiones, adecuaciones y de fusión y solicitud de autorización de planos ante las instancias encargas del desarrollo urbano competente. Únicamente para los Predios que cumplan con los requisitos para ser regularizados por C.E.R.T.T.U.R.C.

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Nuevo
Resumen.

Secretaría de Vivienda y Ordenamiento Territorial (SEVOT)


Unidad Administrativa Responsable: Comisión Estatal para la Regularización de la Tenencia de la Tierra Urbana y Rústica de Coahuila (CERTTURC).

Nombre del Trámite: Levantamiento Topográfico

Tipo: Verificación

Modalidad:

Presencial

¿Quién puede solicitar el trámite o servicio? Persona física poseedor de un predio irregular.

Vigencia: No aplica

¿Este Trámite o Servicio puede o debe presentarse mediante formato?
No

Nombre del Formato:

Página Web - Redes Sociales: INSTAGRAM
PÁGINA WEB
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Nota: Para más información detallada, navegue dentro del menú del trámite.
Nuevo

Costo

: $12940 Pesos Mexicanos


Nota: Para más información, vaya al apartado del costo.

Requisitos del Trámite:

Pertenece a un formato
Tipo de Documento
Descripción
No. Copias
Tipo de Presentación
No

Datos del predio

1 Original Copias simples
No

Datos del propietario

1 Original Copias simples
No

Documentos que demuestren titularidad sobre el predio

1 Original Copias simples
No Comprobante de Pago del trámite Original
Datos Generales del Trámite o Servicio.
Dependencia/Entidad:
Secretaría de Vivienda y Ordenamiento Territorial (SEVOT)
Área u Oficina
Comisión Estatal para la Regularización de la Tenencia de la Tierra Urbana y Rústica de Coahuila (CERTTURC).
¿Es un servicio?
Si
Nombre del Trámite o Servicio
Levantamiento Topográfico
Descripción Ciudadana

Medición física, dibujo de planos poligonales, lotificaciones, subdivisiones, adecuaciones y de fusión y solicitud de autorización de planos ante las instancias encargas del desarrollo urbano competente. Únicamente para los Predios que cumplan con los requisitos para ser regularizados por C.E.R.T.T.U.R.C.

Modalidad

Presencial

Descripción con lenguaje claro, sencillo y conciso el caso en que debe o puede real

Asentamientos humanos irregulares que no cuentan con un plano autorizado.

¿Quién puede solicitar el trámite o servicio?
Persona física poseedor de un predio irregular.
Tipo de trámite o servicio:
Verificación
Regla de Operación de los Esquemas de Regularización de la Tenencia de la Tierra Urbana y Rústica

Articulo 4.3.1 / Fracción / Inciso h, c y d / Parrafo / Número / Letra /

Responsable
Servidor(es) Púbico(s) Responsable(s):
Gerardo Camacho Sentellado
Cargo: Coordinación Municipal de Acuña
Correo Electrónico: certtuc@prodigy.net.mx
Numero de Teléfono: 8778886198
Extensión:
Rol: Responsable del Trámite o servicio

Javier González González
Cargo: Coordinación Región Centro
Correo Electrónico: javier.gonzalez@coahuila.gob.mx
Numero de Teléfono: 8666330197
Extensión:
Rol: Responsable del Trámite o servicio

Mauro Alcide Ornelas Gutiérrez
Cargo: Coordinación Región Norte
Correo Electrónico: maogtz@hotmail.com
Numero de Teléfono: 8787823955
Extensión:
Rol: Responsable del Trámite o servicio

Elsa Catalina Rivera Coronado
Cargo: Coordinación Region Sureste
Correo Electrónico: elsa.rivera@coahuila.gob.mx
Numero de Teléfono: 8444102727
Extensión:
Rol: Responsable del Trámite o servicio

Elier Sandoval Fernández
Cargo: Coordinación región Carbonífera
Correo Electrónico: elier.sandoval@coahuila.gob.mx
Numero de Teléfono: 8616140232
Extensión:
Rol: Responsable del Trámite o servicio

Ernesto Fabio Chapa Hidrogo
Cargo: Coordinación Región Laguna
Correo Electrónico: tatochapa@prodigy.net.mx
Numero de Teléfono: 8717169250
Extensión:
Rol: Responsable del Trámite o servicio

Horario

Lunes: 09:00 a.m.-03:00 p.m.


Martes: 09:00 a.m.-03:00 p.m.


Miércoles: 09:00 a.m.-03:00 p.m.


Jueves: 09:00 a.m.-03:00 p.m.


Viernes: 09:00 a.m.-03:00 p.m.


Correo Eletrónico de la Dependencia

Página Web - Redes Sociales de la Dependencia
Oficinas de Atención
Saltillo - SEVOT
CERTTURC Saltillo

Dirección: Emilio Carranza , Zona Centro # 255 , , , C.P.: 25000, Saltillo, Coahuila de Zaragoza.

Acuña - SEVOT
CERTTURC Acuña

Dirección: Libramiento Sur Poniente, entre Cobre y Noche Buena # 1610 , Ampl. Las Américas, , C.P.: 26236, Acuña, Coahuila de Zaragoza.

Frontera - SEVOT
CERTTURC Frontera

Dirección: Blvd. Benito Juárez # 717 y 718 , Roma, , C.P.: 25660, Frontera, Coahuila de Zaragoza.

Piedras Negras - SEVOT
CERTTURC Piedras Negras

Dirección: Blvd. De las Culturas # 609 Local 7-B , González, , C.P.: 26000, Piedras Negras, Coahuila de Zaragoza.

San Juan de Sabinas - SEVOT
CERTTURC San Juan de Sabinas

Dirección: Orizaba y 5 de Febrero # 255 , Independencia, Nueva Rosita, , C.P.: 26830, San Juan de Sabinas, Coahuila de Zaragoza.

Torreón - SEVOT
CERTTURC Torreon

Dirección: Morelos # 174 , Centro, , C.P.: 27000, Torreón, Coahuila de Zaragoza.

¿Es posible agendar una cita?

¿Es posible agendar una cita en línea?

Liga o contacto para agendar cita

Nota:

Pasos del tramite.

Nuevo

Pasos para realizar el tramite

Nuevo
  1. 1
    Solicitud

    Esta acción la realiza: el Ciudadano

  2. 2
    Búsqueda del Propietario si no eta identificado

    Esta acción la realiza: el Ciudadano

  3. 3
    Convenio

    Esta acción la realiza: el Ciudadano

Sitio Web

¿Existe un sitio web para presentar el trámite o servicio?

No

¿Existe un sitio web para presentar el trámite o servicio?

Nota:

Si existe, seguir los pasos del trámite del sitio web.

Pasos para realizar el tramite en el sitio web


Aplicación Móvil

¿Existe una Aplicación para presentar el trámite o servicio?

No

Liga para descargar o utilizar la Aplicación

Nota:

Si existe, seguir los pasos del tramite de la aplicación.

Pasos para realizar el trámite en la aplicación


¿Es posible realizar el trámite o servicio completamente en línea sin acudir a las oficinas?
No

¿Es posible cargar o subir documentos en línea?
No
¿Se puede dar seguimiento?
No
¿Se puede enviar y recibir información por medios electrónicos?
No
¿La resolución o respuesta oficial es por Internet?
No
¿Es posible realizar notificaciones en línea por información faltante?
No
¿Es posible realizar notificaciones sobre plazos de prevención?
No
¿Es posible realizar notificaciones sobre vencimiento de plazos de respuesta?
No
¿El trámite o servicio es de resolución inmediata?
No

Vía Teléfonica

¿Es posible presentar el trámite o servicio vía telefónica?

No

Teléfono (Lada + Número) extensión

Nota:

Si existe, seguir los pasos del tramite por teléfono.

Pasos para realizar el trámite por teléfono


Vía SMS

¿Es posible presentar el trámite o servicio vía SMS?

No

Código de SMS

Nota:

Si existe, seguir los pasos del trámite vía SMS.

Pasos para realizar el tramite vía SMS


Kioskos u Otra Alternativa

¿Es posible presentar el trámite o servicio en Kiosko?

No

Otro

No

¿Utiliza firma electrónica avanzada?

No
Nota:

Si existe, seguir los pasos del trámite por Kiosko u otra alternativa.

Pasos para realizar el tramite por Kiosko u otra alternativa

Formato
Dependencia/Entidad:
Secretaría de Vivienda y Ordenamiento Territorial (SEVOT)
¿Este Trámite o Servicio puede o debe presentarse mediante formato?
No

Nombre del Formato
¿Es posible descargar el(los) formato(s) en linea desde algún sitio web?
No

Liga para descarga y consulta de los formatos
¿Se puede llenar en linea?
No

Liga para la consulta del Periódico Oficial de la difusión Oficial
Fecha de Publicación del Formato en el Periódico Oficial
Descarga de Formatos
Descripción
Archivo
Requisitos del Trámite
Pertenece a un formato
Tipo de Documento
Descripción
No. Copias
Tipo de Presentación
No

Datos del predio

1 Original Copias simples
No

Datos del propietario

1 Original Copias simples
No

Documentos que demuestren titularidad sobre el predio

1 Original Copias simples
No Comprobante de Pago del trámite Original
Conservar Información
¿Este trámite o servicio requiere conservar información para fines de acreditación, inspección y verificación con motivo del trámite o servicio?
¿Es necesario alguna firma, validación, certificación, autorización o visto bueno de un tercero?
Información que deberá conservar
Documentos personales y del predio. 
Vigencia
Vigencia
No aplica

Observaciones

Permanente

Costo del Tramite o Servicio:
$ 12940 Pesos Mexicanos
¿Este trámite o servicio tiene monto de los derechos o aprovechamientos u otros aplicables?

¿Que tipo de monto es?
Monto Fijo
¿En que momento se realiza el pago?
Previo al inicio del trámite
¿Medios disponibles de pago?

Banco comercial Institución Bancaria denominada Scotia Bank. Previo recibo emitido por CERTTURC

Criterio de Resolución del trámite o servicio
¿Es suficiente cumplir con la entrega de la totalidad de los requisitos, en tiempo y forma, para obtener una resolución favorable de este trámite o servicio?

Además de cumplir con todos los requisitos, mencione que otras condiciones o consideraciones son necesarias:
Para realizar levantamientos topográficos, se obtienen los datos de las medidas y colindancias de los lotes que forman el asentamiento humano irregular, midiendo cada uno de los lotes físicamente, esta información se plasma en un plano general para cada una de las colonias, para el trámite de regularización para eso deberá de contar con lo siguiente: Integración del Expediente, elaboración y trámite de escritura privada de declaración unilateral de voluntad en la que se contenga la lotificación, fusión, subdivisión o adecuación de lotificación de uno o varios predios susceptibles de regularización. Elaboración de planos poligonales, lotificados, de subdivisiones, adecuación o fusión.
Señale la metodología para llevar acabo la resolución del trámite o servicio
Verificación o Inspección
¿Este trámite o servicio requiere inspección o verificación
No

Señale el objetivo de la misma
Orden de gobierno que la emite:
Plazo de Prevención
Plazo con el que cuenta el Sujeto Obligado para prevenir al solicitante
1 - 6

Unidad de plazo máximo de resolución
Meses
Plazo de prevención interesado

Unidad de plazo máximo de resolución
Plazo Máximo
Plazo que tiene el Sujeto Obligado para resolver
1-6

Unidad de plazo máximo de resolución
Meses
Tipo de Ficta
Fundamento Jurídico
Ley de Entidades Paraestatales del Estado de Coahuila de Zaragoza

Articulo 17 / Fracción V/ Inciso / Parrafo / Número / Letra /

Junta de Consejo Directivo de C.E.R.T.T.U.R.C.

Articulo / Fracción / Inciso / Parrafo / Número / Letra / Apartado No.5 inciso 5.1