Consulta - REGISTRO ESTATAL DE TRÁMITES Y SERVICIOS (RETYS)

REGISTRO ESTATAL DE TRÁMITES Y SERVICIOS (RETYS)

Gobierno del Estado de Coahuila de Zaragoza
Secretaría de Gobierno
Trámite: Consulta (Asistencia referenciada a los investigadores y público en general) Descripción:

El Archivo General del Estado de Coahuila ofrece asesorías y apoyo en la búsqueda de información a los investigadores y público en general que requieren hacer uso del acervo documental que resguarda la Dependencia.

 

Menú del Trámite

Nuevo
Resumen.

Secretaría de Gobierno (SEFIRC)


Unidad Administrativa Responsable: Archivo General del Estado

Nombre del Trámite: Consulta (Asistencia referenciada a los investigadores y público en general)

Tipo: Consulta

Modalidad: Presencial y/o electrónica, y/o telefónica

¿Quién puede solicitar el trámite o servicio? Interesado,

Vigencia: Años

¿Este Trámite o Servicio puede o debe presentarse mediante formato?

Nombre del Formato: Formato se proporciona en la Oficina de Archivo.

Página Web - Redes Sociales: PÁGINA WEB DE ARCHIVO GENERAL DEL ESTADO DE COAHUILA FACEBOOK TWITTER

Nota: Para más información detallada, navegue dentro del menú del trámite.
Nuevo

Costo

: $ Gratis


Nota: Para más información, vaya al apartado del costo.

Requisitos del Trámite:

Pertenece a un formato
Tipo de Documento
Descripción
No. Copias
Tipo de Presentación
Datos Generales del Trámite o Servicio.
Dependencia/Entidad:
Secretaría de Gobierno (SEFIRC)
Área u Oficina
Archivo General del Estado
¿Es un servicio?
Si
Nombre del Trámite o Servicio
Consulta (Asistencia referenciada a los investigadores y público en general)
Descripción Ciudadana

El Archivo General del Estado de Coahuila ofrece asesorías y apoyo en la búsqueda de información a los investigadores y público en general que requieren hacer uso del acervo documental que resguarda la Dependencia.

 

Modalidad
Presencial y/o electrónica, y/o telefónica
Descripción con lenguaje claro, sencillo y conciso el caso en que debe o puede real

Toda vez que el historiador lo requiera para complementar su investigación y el público en general para otro trámite.

¿Quién puede solicitar el trámite o servicio?
Interesado,
Tipo de trámite o servicio:
Consulta
Ley General de Archivos

Articulo 36 / Fracción / Insiso / Parrafo 1 y 2 / Número / Letra /

Ley de Acceso a la Información

Articulo 82 y 83 / Fracción / Insiso / Parrafo 1 / Número / Letra /

Responsable
Servidor(es) Púbico(s) Responsable(s):
Lucas Martínez Sánchez
Cargo: Director
Correo Electrónico: age.coahuila@gmail.com
Numero de Teléfono: 8444903016
Extensión:
Rol: Responsable del Trámite o servicio

Horario

Correo Eletrónico de la Dependencia

Página Web - Redes Sociales de la Dependencia
Oficinas de Atención
Saltillo - SEGOB
Archivo General del Estado de Coahuila

Dirección: Juan # 381 , Centro, Saltillo, Coahuila de Zaragoza.

¿Es posible agendar una cita?

No

¿Es posible agendar una cita en línea?

No

Liga o contacto para agendar cita

Nota:

Pasos del tramite.

Nuevo

Pasos para realizar el tramite

Nuevo
  1. 1
    Llenar el formato Solicitud de Información.

    Esta acción la realiza: el Ciudadano

  2. 2
    Indicar tema de interés.

    Esta acción la realiza: el Ciudadano

  3. 3
    Realizar búsqueda bajo la supervisión del personal del Archivo.

    Esta acción la realiza: el Ciudadano

  4. 4
    Anotar en el formato Préstramo de Documentos el o los documentos de interés.

    Esta acción la realiza: el Ciudadano

  5. 5
    Llenar formato de Evaluación de Servicio.

    Esta acción la realiza: el Ciudadano

Aplicación Móvil

¿Existe una Aplicación para presentar el trámite o servicio?

No

Liga para descargar o utilizar la Aplicación

Nota:

Si existe, seguir los pasos del tramite de la aplicación.

Pasos para realizar el trámite en la aplicación


Sitio Web

¿Existe un sitio web para presentar el trámite o servicio?

No

¿Existe un sitio web para presentar el trámite o servicio?

Nota:

Si existe, seguir los pasos del trámite del sitio web.

Pasos para realizar el tramite en el sitio web


¿Es posible realizar el trámite o servicio completamente en línea sin acudir a las oficinas?
No

¿Es posible cargar o subir documentos en línea?
No
¿Se puede dar seguimiento?
No
¿Se puede enviar y recibir información por medios electrónicos?
No
¿La resolución o respuesta oficial es por Internet?
No
¿Es posible realizar notificaciones en línea por información faltante?
No
¿Es posible realizar notificaciones sobre plazos de prevención?
No
¿Es posible realizar notificaciones sobre vencimiento de plazos de respuesta?
No
¿El trámite o servicio es de resolución inmediata?
No

Vía Teléfonica

¿Es posible presentar el trámite o servicio vía telefónica?

No

Teléfono (Lada + Número) extensión

Nota:

Si existe, seguir los pasos del tramite por teléfono.

Pasos para realizar el trámite por teléfono


Vía SMS

¿Es posible presentar el trámite o servicio vía SMS?

No

Código de SMS

Nota:

Si existe, seguir los pasos del trámite vía SMS.

Pasos para realizar el tramite vía SMS


Kioskos u Otra Alternativa

¿Es posible presentar el trámite o servicio en Kiosko?

No

Otro

No

¿Utiliza firma electrónica avanzada?

No
Nota:

Si existe, seguir los pasos del trámite por Kiosko u otra alternativa.

Pasos para realizar el tramite por Kiosko u otra alternativa

Formato
Dependencia/Entidad:
Secretaría de Gobierno (SEFIRC)
¿Este Trámite o Servicio puede o debe presentarse mediante formato?

Nombre del Formato
Formato se proporciona en la Oficina de Archivo.
¿Es posible descargar el(los) formato(s) en linea desde algún sitio web?
No

Liga para descarga y consulta de los formatos
¿Se puede llenar en linea?
No

Liga para la consulta del Periódico Oficial de la difusión Oficial
Fecha de Publicación del Formato en el Periódico Oficial
Descarga de Formatos
Descripción
Archivo
Requisitos del Trámite
Pertenece a un formato
Tipo de Documento
Descripción
No. Copias
Tipo de Presentación
Conservar Información
¿Este trámite o servicio requiere conservar información para fines de acreditación, inspección y verificación con motivo del trámite o servicio?
¿Es necesario alguna firma, validación, certificación, autorización o visto bueno de un tercero?
Información que deberá conservar
El Archivo General del Estado resguarda el formato Solicitud de Información para posteriores dudas u observaciones por parte del usuario.
Vigencia
Vigencia
Años

Observaciones
Costo del Tramite o Servicio:
$ Gratis
¿Este trámite o servicio tiene monto de los derechos o aprovechamientos u otros aplicables?
No

¿Que tipo de monto es?
¿En que momento se realiza el pago?
Seleccione una opción
¿Medios disponibles de pago?
Verificación o Inspección
¿Este trámite o servicio requiere inspección o verificación
No

Señale el objetivo de la misma
Orden de gobierno que la emite: