Pláticas y talleres de concienciación sobre la discapacidad - REGISTRO ESTATAL DE TRÁMITES Y SERVICIOS (RETYS)

REGISTRO ESTATAL DE TRÁMITES Y SERVICIOS (RETYS)

Gobierno del Estado de Coahuila de Zaragoza
Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia y Protección de Derechos del Estado de Coahuila de Zaragoza (DIF Coahuila)
Trámite: Pláticas y talleres de concienciación sobre la discapacidad y su atención Descripción:

Pláticas y talleres a personas con y sin discapacidad, sus familias, estudiantes, servidores públicos, y población en general, para la concienciación sobre la discapacidad

Menú del Trámite

Nuevo
Resumen.

Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia y Protección de Derechos del Estado de Coahuila de Zaragoza (DIF Coahuila) (DIF)


Unidad Administrativa Responsable: Dirección de Programas Sociales ( programa Estatal para la Inclusión de Personas con Discapacidad)

Nombre del Trámite: Pláticas y talleres de concienciación sobre la discapacidad y su atención

Tipo: Otro Pláticas y talleres de concienciación sobre la discapacidad

Modalidad: Presencial

¿Quién puede solicitar el trámite o servicio? Otro, Personas con discapacidad neuromotora, intelectual, visual, auditiva y psicosocial, familiares de personas con discapacidad y publico interesado en el tema

Vigencia: No aplica

¿Este Trámite o Servicio puede o debe presentarse mediante formato?
No

Nombre del Formato:

Página Web - Redes Sociales:
DIFCOAHUILA.GOB.MX
facebook DIF Coahuila
twitter DIF Coahuila
instagram DIF Coahuila
DIF Coahuila Tv

Nota: Para más información detallada, navegue dentro del menú del trámite.
Nuevo

Costo

: $ Gratis


Nota: Para más información, vaya al apartado del costo.

Requisitos del Trámite:

Pertenece a un formato
Tipo de Documento
Descripción
No. Copias
Tipo de Presentación
No Otros

Solicitud de plática o taller

1 Original
Datos Generales del Trámite o Servicio.
Dependencia/Entidad:
Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia y Protección de Derechos del Estado de Coahuila de Zaragoza (DIF Coahuila) (DIF)
Área u Oficina
Dirección de Programas Sociales ( programa Estatal para la Inclusión de Personas con Discapacidad)
¿Es un servicio?
Si
Nombre del Trámite o Servicio
Pláticas y talleres de concienciación sobre la discapacidad y su atención
Descripción Ciudadana

Pláticas y talleres a personas con y sin discapacidad, sus familias, estudiantes, servidores públicos, y población en general, para la concienciación sobre la discapacidad

Modalidad
Presencial
Descripción con lenguaje claro, sencillo y conciso el caso en que debe o puede real

Cuando el solicitante requiera de platicas de concienciación sobre el tema de las personas con discapacidad

¿Quién puede solicitar el trámite o servicio?
Otro, Personas con discapacidad neuromotora, intelectual, visual, auditiva y psicosocial, familiares de personas con discapacidad y publico interesado en el tema
Tipo de trámite o servicio:
Otro Pláticas y talleres de concienciación sobre la discapacidad
Ley de Asistencia Social y Protección de Derechos

Articulo 32 / Fracción XXVIII/ Inciso / Parrafo / Número / Letra /

Responsable
Servidor(es) Púbico(s) Responsable(s):
Luciana Sánchez Arriaga
Cargo:
Correo Electrónico:
Numero de Teléfono: 8444109580
Extensión:
Rol: Responsable del Trámite o servicio

Horario

Lunes: 9:00 am-4:00 pm


Martes: 9:00 am-4:00 pm


Miércoles: 9:00 am-4:00 pm


Jueves: 9:00 am-4:00 pm


Viernes: 9:00 am-4:00 pm


Correo Eletrónico de la Dependencia

Página Web - Redes Sociales de la Dependencia
Oficinas de Atención
Saltillo - DIF
Dirección de Programas Sociales (programa Estatal para la Inclusión de Personas con Discapacidad)

Dirección: Paseo de las Arboledas y Jaime Torres Bodet # S/N , , , C.P.: 25050, Saltillo, Coahuila de Zaragoza.

¿Es posible agendar una cita?

No

¿Es posible agendar una cita en línea?

No

Liga o contacto para agendar cita

Nota:

Pasos del tramite.

Nuevo

Pasos para realizar el tramite

Nuevo
  1. 1
    Solicitud de atención vía telefónica o presencia

    Esta acción la realiza: el Ciudadano

  2. 2
    Programación de la atención.

    Esta acción la realiza: el Ciudadano

  3. 3
    Implementación del servicio.

    Esta acción la realiza: el Ciudadano

Sitio Web

¿Existe un sitio web para presentar el trámite o servicio?

No

¿Existe un sitio web para presentar el trámite o servicio?

Nota:

Si existe, seguir los pasos del trámite del sitio web.

Pasos para realizar el tramite en el sitio web


Aplicación Móvil

¿Existe una Aplicación para presentar el trámite o servicio?

No

Liga para descargar o utilizar la Aplicación

Nota:

Si existe, seguir los pasos del tramite de la aplicación.

Pasos para realizar el trámite en la aplicación


¿Es posible realizar el trámite o servicio completamente en línea sin acudir a las oficinas?
No

¿Es posible cargar o subir documentos en línea?
No
¿Se puede dar seguimiento?
No
¿Se puede enviar y recibir información por medios electrónicos?
No
¿La resolución o respuesta oficial es por Internet?
No
¿Es posible realizar notificaciones en línea por información faltante?
No
¿Es posible realizar notificaciones sobre plazos de prevención?
No
¿Es posible realizar notificaciones sobre vencimiento de plazos de respuesta?
No
¿El trámite o servicio es de resolución inmediata?
No

Vía Teléfonica

¿Es posible presentar el trámite o servicio vía telefónica?

No

Teléfono (Lada + Número) extensión

Nota:

Si existe, seguir los pasos del tramite por teléfono.

Pasos para realizar el trámite por teléfono


Vía SMS

¿Es posible presentar el trámite o servicio vía SMS?

No

Código de SMS

Nota:

Si existe, seguir los pasos del trámite vía SMS.

Pasos para realizar el tramite vía SMS


Kioskos u Otra Alternativa

¿Es posible presentar el trámite o servicio en Kiosko?

No

Otro

No

¿Utiliza firma electrónica avanzada?

No
Nota:

Si existe, seguir los pasos del trámite por Kiosko u otra alternativa.

Pasos para realizar el tramite por Kiosko u otra alternativa

Formato
Dependencia/Entidad:
Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia y Protección de Derechos del Estado de Coahuila de Zaragoza (DIF Coahuila) (DIF)
¿Este Trámite o Servicio puede o debe presentarse mediante formato?
No

Nombre del Formato
¿Es posible descargar el(los) formato(s) en linea desde algún sitio web?
No

Liga para descarga y consulta de los formatos
¿Se puede llenar en linea?
No

Liga para la consulta del Periódico Oficial de la difusión Oficial
Fecha de Publicación del Formato en el Periódico Oficial
Descarga de Formatos
Descripción
Archivo
No aplica Descargar Formato
Requisitos del Trámite
Pertenece a un formato
Tipo de Documento
Descripción
No. Copias
Tipo de Presentación
No Otros

Solicitud de plática o taller

1 Original
Conservar Información
¿Este trámite o servicio requiere conservar información para fines de acreditación, inspección y verificación con motivo del trámite o servicio?
¿Es necesario alguna firma, validación, certificación, autorización o visto bueno de un tercero?
Información que deberá conservar
Vigencia
Vigencia
No aplica

Observaciones
Costo del Tramite o Servicio:
$ Gratis
¿Este trámite o servicio tiene monto de los derechos o aprovechamientos u otros aplicables?
No

¿Que tipo de monto es?
¿En que momento se realiza el pago?
¿Medios disponibles de pago?
Criterio de Resolución del trámite o servicio
¿Es suficiente cumplir con la entrega de la totalidad de los requisitos, en tiempo y forma, para obtener una resolución favorable de este trámite o servicio?
No

Además de cumplir con todos los requisitos, mencione que otras condiciones o consideraciones son necesarias:
Una vez que se presente la solicitud, se valora la disponibilidad en agenda
Señale la metodología para llevar acabo la resolución del trámite o servicio
Plazo de Prevención
Plazo con el que cuenta el Sujeto Obligado para prevenir al solicitante
5

Unidad de plazo máximo de resolución
Días hábiles
Plazo de prevención interesado

Unidad de plazo máximo de resolución
Plazo Máximo
Plazo que tiene el Sujeto Obligado para resolver
5

Unidad de plazo máximo de resolución
Días hábiles