Pláticas y talleres a personas con y sin discapacidad, sus familias, estudiantes, servidores públicos, y población en general, para la concienciación sobre la discapacidad
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Resumen.
Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia y Protección de Derechos del Estado de Coahuila de Zaragoza (DIF Coahuila) (DIF)
Unidad Administrativa Responsable: Dirección de Programas Sociales ( programa Estatal para la Inclusión de Personas con Discapacidad)
Nombre del Trámite: Pláticas y talleres de concienciación sobre la discapacidad y su atención
Tipo: Otro Pláticas y talleres de concienciación sobre la discapacidad
Modalidad: Presencial
¿Quién puede solicitar el trámite o servicio? Otro, Personas con discapacidad neuromotora, intelectual, visual, auditiva y psicosocial, familiares de personas con discapacidad y publico interesado en el tema
Vigencia: No aplica
¿Este Trámite o Servicio puede o debe presentarse mediante formato?
No
Página Web - Redes Sociales:
DIFCOAHUILA.GOB.MX
facebook DIF Coahuila
twitter DIF Coahuila
instagram DIF Coahuila
DIF Coahuila Tv
Pertenece a un formato |
Tipo de Documento |
Descripción |
No. Copias |
Tipo de Presentación |
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No | Otros |
Solicitud de plática o taller |
1 | Original |
Datos Generales del Trámite o Servicio.
Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia y Protección de Derechos del Estado de Coahuila de Zaragoza (DIF Coahuila) (DIF)
Pláticas y talleres a personas con y sin discapacidad, sus familias, estudiantes, servidores públicos, y población en general, para la concienciación sobre la discapacidad
Cuando el solicitante requiera de platicas de concienciación sobre el tema de las personas con discapacidad
Articulo 32 / Fracción XXVIII/ Inciso / Parrafo / Número / Letra /
Responsable
Oficinas de Atención
Dirección de Programas Sociales (programa Estatal para la Inclusión de Personas con Discapacidad)
Dirección: Paseo de las Arboledas y Jaime Torres Bodet # S/N , , , C.P.: 25050, Saltillo, Coahuila de Zaragoza.
Pasos del tramite.
Pasos para realizar el tramite
-
1
Solicitud de atención vía telefónica o presencia
Esta acción la realiza: el Ciudadano
-
2
Programación de la atención.
Esta acción la realiza: el Ciudadano
-
3
Implementación del servicio.
Esta acción la realiza: el Ciudadano
Sitio Web
Si existe, seguir los pasos del trámite del sitio web.
Pasos para realizar el tramite en el sitio web
Aplicación Móvil
Si existe, seguir los pasos del tramite de la aplicación.
Pasos para realizar el trámite en la aplicación
Vía Teléfonica
¿Es posible presentar el trámite o servicio vía telefónica?
Teléfono (Lada + Número) extensión
Si existe, seguir los pasos del tramite por teléfono.
Pasos para realizar el trámite por teléfono
Vía SMS
¿Es posible presentar el trámite o servicio vía SMS?
Código de SMS
Si existe, seguir los pasos del trámite vía SMS.
Pasos para realizar el tramite vía SMS
Kioskos u Otra Alternativa
¿Es posible presentar el trámite o servicio en Kiosko?
Otro
¿Utiliza firma electrónica avanzada?
Si existe, seguir los pasos del trámite por Kiosko u otra alternativa.
Pasos para realizar el tramite por Kiosko u otra alternativa
Formato
Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia y Protección de Derechos del Estado de Coahuila de Zaragoza (DIF Coahuila) (DIF)
Descarga de Formatos
Descripción |
Archivo |
---|---|
No aplica | Descargar Formato |
Requisitos del Trámite
Pertenece a un formato |
Tipo de Documento |
Descripción |
No. Copias |
Tipo de Presentación |
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No | Otros |
Solicitud de plática o taller |
1 | Original |
Conservar Información
¿Este trámite o servicio requiere conservar información para fines de acreditación, inspección y verificación con motivo del trámite o servicio? |
¿Es necesario alguna firma, validación, certificación, autorización o visto bueno de un tercero? |
Información que deberá conservar |
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