Pláticas de prevención de riesgos psicosociales - REGISTRO ESTATAL DE TRÁMITES Y SERVICIOS (RETYS)

REGISTRO ESTATAL DE TRÁMITES Y SERVICIOS (RETYS)

Gobierno del Estado de Coahuila de Zaragoza
Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia y Protección de Derechos del Estado de Coahuila de Zaragoza (DIF Coahuila)
Trámite: Pláticas de prevención de riesgos psicosociales Descripción:
Pláticas de prevención de riesgos psicosociales

 

 

Menú del Trámite

Nuevo
Resumen.

Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia y Protección de Derechos del Estado de Coahuila de Zaragoza (DIF Coahuila) (DIF)


Unidad Administrativa Responsable: Dirección de Programas Sociales, Centros de Atención e Integración Familiar (CAIF)

Nombre del Trámite: Pláticas de prevención de riesgos psicosociales

Tipo: Solicitud

Modalidad:

Presencial o en línea

¿Quién puede solicitar el trámite o servicio? Interesado, Tutor, Familias en conflicto que afectan la unión de sus integrantes y que requieran atención de forma individual o grupal: Niñas, Niños, Adolescentes, Jóvenes, Adultos y Adultos Mayores. Dependencias del sector público y privado.

Vigencia: No aplica

¿Este Trámite o Servicio puede o debe presentarse mediante formato?
No

Nombre del Formato:

Página Web - Redes Sociales:
DIFCOAHUILA.GOB.MX
facebook DIF Coahuila
twitter DIF Coahuila
instagram DIF Coahuila
DIF Coahuila Tv

Nota: Para más información detallada, navegue dentro del menú del trámite.
Nuevo

Costo

: $ Gratis


Nota: Para más información, vaya al apartado del costo.

Requisitos del Trámite:

Pertenece a un formato
Tipo de Documento
Descripción
No. Copias
Tipo de Presentación
No

Solicitud de cita

Original
No Clave Única de Registro de Población (CURP)

Solicitante

1 Copias simples
No Comprobante de Domicilio

Reciente

1 Copias simples
Datos Generales del Trámite o Servicio.
Dependencia/Entidad:
Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia y Protección de Derechos del Estado de Coahuila de Zaragoza (DIF Coahuila) (DIF)
Área u Oficina
Dirección de Programas Sociales, Centros de Atención e Integración Familiar (CAIF)
¿Es un servicio?
Si
Nombre del Trámite o Servicio
Pláticas de prevención de riesgos psicosociales
Descripción Ciudadana
Pláticas de prevención de riesgos psicosociales

 

 

Modalidad

Presencial o en línea

Descripción con lenguaje claro, sencillo y conciso el caso en que debe o puede real

Cuando el conflicto pone en riesgo la estabilidad socio-familiar

¿Quién puede solicitar el trámite o servicio?
Interesado, Tutor, Familias en conflicto que afectan la unión de sus integrantes y que requieran atención de forma individual o grupal: Niñas, Niños, Adolescentes, Jóvenes, Adultos y Adultos Mayores. Dependencias del sector público y privado.
Tipo de trámite o servicio:
Solicitud
Ley de Asistencia Social y Protección de Derechos

Articulo 32 / Fracción XXXVI/ Inciso / Parrafo / Número / Letra /

Responsable
Servidor(es) Púbico(s) Responsable(s):
Teresita Barrientos Narváez
Cargo:
Correo Electrónico: teresita.barrientos@coahuila.gob.mx
Numero de Teléfono: 8444109580
Extensión:
Rol: Responsable del Trámite o servicio

Horario

Lunes: 09:00 a.m.-16:00 p.m.


Martes: 09:00 a.m.-16:00 p.m.


Miércoles: 09:00 a.m.-16:00 p.m.


Jueves: 09:00 a.m.-16:oo p.m.


Viernes: 09:00 a.m.-16:00 p.m.


Correo Eletrónico de la Dependencia

Página Web - Redes Sociales de la Dependencia
Oficinas de Atención
Saltillo - DIF
Saltillo

Dirección: Paseo de las Arboledas y Jaime Torres Bodet # S/N , , , C.P.: 25050, Saltillo, Coahuila de Zaragoza.

¿Es posible agendar una cita?

¿Es posible agendar una cita en línea?

No

Liga o contacto para agendar cita

Nota:

Pasos del tramite.

Nuevo

Pasos para realizar el tramite

Nuevo
  1. 1
    Solicitud de atención vía telefónica o por el portal de DIF Coahuila.

    Esta acción la realiza: el Ciudadano

  2. 2
    Programación de la atención. 3. Implementación del servicio.

    Esta acción la realiza: el Gobierno

Sitio Web

¿Existe un sitio web para presentar el trámite o servicio?

No

¿Existe un sitio web para presentar el trámite o servicio?

Nota:

Si existe, seguir los pasos del trámite del sitio web.

Pasos para realizar el tramite en el sitio web


Aplicación Móvil

¿Existe una Aplicación para presentar el trámite o servicio?

No

Liga para descargar o utilizar la Aplicación

Nota:

Si existe, seguir los pasos del tramite de la aplicación.

Pasos para realizar el trámite en la aplicación


¿Es posible realizar el trámite o servicio completamente en línea sin acudir a las oficinas?
No

¿Es posible cargar o subir documentos en línea?
No
¿Se puede dar seguimiento?
No
¿Se puede enviar y recibir información por medios electrónicos?
No
¿La resolución o respuesta oficial es por Internet?
No
¿Es posible realizar notificaciones en línea por información faltante?
No
¿Es posible realizar notificaciones sobre plazos de prevención?
No
¿Es posible realizar notificaciones sobre vencimiento de plazos de respuesta?
No
¿El trámite o servicio es de resolución inmediata?
No

Vía Teléfonica

¿Es posible presentar el trámite o servicio vía telefónica?

No

Teléfono (Lada + Número) extensión

Nota:

Si existe, seguir los pasos del tramite por teléfono.

Pasos para realizar el trámite por teléfono


Vía SMS

¿Es posible presentar el trámite o servicio vía SMS?

No

Código de SMS

Nota:

Si existe, seguir los pasos del trámite vía SMS.

Pasos para realizar el tramite vía SMS


Kioskos u Otra Alternativa

¿Es posible presentar el trámite o servicio en Kiosko?

No

Otro

No

¿Utiliza firma electrónica avanzada?

No
Nota:

Si existe, seguir los pasos del trámite por Kiosko u otra alternativa.

Pasos para realizar el tramite por Kiosko u otra alternativa

Formato
Dependencia/Entidad:
Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia y Protección de Derechos del Estado de Coahuila de Zaragoza (DIF Coahuila) (DIF)
¿Este Trámite o Servicio puede o debe presentarse mediante formato?
No

Nombre del Formato
¿Es posible descargar el(los) formato(s) en linea desde algún sitio web?
No

Liga para descarga y consulta de los formatos
¿Se puede llenar en linea?
No

Liga para la consulta del Periódico Oficial de la difusión Oficial
Fecha de Publicación del Formato en el Periódico Oficial
Descarga de Formatos
Descripción
Archivo
No aplica Descargar Formato
Requisitos del Trámite
Pertenece a un formato
Tipo de Documento
Descripción
No. Copias
Tipo de Presentación
No

Solicitud de cita

Original
No Clave Única de Registro de Población (CURP)

Solicitante

1 Copias simples
No Comprobante de Domicilio

Reciente

1 Copias simples
Conservar Información
¿Este trámite o servicio requiere conservar información para fines de acreditación, inspección y verificación con motivo del trámite o servicio?
¿Es necesario alguna firma, validación, certificación, autorización o visto bueno de un tercero?
Información que deberá conservar
Vigencia
Vigencia
No aplica

Observaciones
Costo del Tramite o Servicio:
$ Gratis
¿Este trámite o servicio tiene monto de los derechos o aprovechamientos u otros aplicables?
No

¿Que tipo de monto es?
¿En que momento se realiza el pago?
¿Medios disponibles de pago?
Criterio de Resolución del trámite o servicio
¿Es suficiente cumplir con la entrega de la totalidad de los requisitos, en tiempo y forma, para obtener una resolución favorable de este trámite o servicio?

Además de cumplir con todos los requisitos, mencione que otras condiciones o consideraciones son necesarias:
Señale la metodología para llevar acabo la resolución del trámite o servicio
Verificación o Inspección
¿Este trámite o servicio requiere inspección o verificación
No

Señale el objetivo de la misma
Orden de gobierno que la emite:
Plazo Máximo
Plazo que tiene el Sujeto Obligado para resolver
10

Unidad de plazo máximo de resolución
Días hábiles