Menú del Trámite
Resumen.
Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia y Protección de Derechos del Estado de Coahuila de Zaragoza (DIF Coahuila) (DIF)
Unidad Administrativa Responsable: Dirección de Programas Sociales, Centros de Atención e Integración Familiar (CAIF)
Nombre del Trámite: Pláticas de prevención de riesgos psicosociales
Tipo: Solicitud
Presencial o en línea
¿Quién puede solicitar el trámite o servicio? Interesado, Tutor, Familias en conflicto que afectan la unión de sus integrantes y que requieran atención de forma individual o grupal: Niñas, Niños, Adolescentes, Jóvenes, Adultos y Adultos Mayores. Dependencias del sector público y privado.
Vigencia: No aplica
¿Este Trámite o Servicio puede o debe presentarse mediante formato?
No
Página Web - Redes Sociales:
DIFCOAHUILA.GOB.MX
facebook DIF Coahuila
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instagram DIF Coahuila
DIF Coahuila Tv
Pertenece a un formato |
Tipo de Documento |
Descripción |
No. Copias |
Tipo de Presentación |
---|---|---|---|---|
No |
Solicitud de cita |
Original | ||
No | Clave Única de Registro de Población (CURP) |
Solicitante |
1 | Copias simples |
No | Comprobante de Domicilio |
Reciente |
1 | Copias simples |
Datos Generales del Trámite o Servicio.
Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia y Protección de Derechos del Estado de Coahuila de Zaragoza (DIF Coahuila) (DIF)
Presencial o en línea
Cuando el conflicto pone en riesgo la estabilidad socio-familiar
Articulo 32 / Fracción XXXVI/ Inciso / Parrafo / Número / Letra /
Responsable
Oficinas de Atención
Saltillo
Dirección: Paseo de las Arboledas y Jaime Torres Bodet # S/N , , , C.P.: 25050, Saltillo, Coahuila de Zaragoza.
Pasos del tramite.
Pasos para realizar el tramite
-
1
Solicitud de atención vía telefónica o por el portal de DIF Coahuila.
Esta acción la realiza: el Ciudadano
-
2
Programación de la atención. 3. Implementación del servicio.
Esta acción la realiza: el Gobierno
Sitio Web
Si existe, seguir los pasos del trámite del sitio web.
Pasos para realizar el tramite en el sitio web
Aplicación Móvil
Si existe, seguir los pasos del tramite de la aplicación.
Pasos para realizar el trámite en la aplicación
Vía Teléfonica
¿Es posible presentar el trámite o servicio vía telefónica?
Teléfono (Lada + Número) extensión
Si existe, seguir los pasos del tramite por teléfono.
Pasos para realizar el trámite por teléfono
Vía SMS
¿Es posible presentar el trámite o servicio vía SMS?
Código de SMS
Si existe, seguir los pasos del trámite vía SMS.
Pasos para realizar el tramite vía SMS
Kioskos u Otra Alternativa
¿Es posible presentar el trámite o servicio en Kiosko?
Otro
¿Utiliza firma electrónica avanzada?
Si existe, seguir los pasos del trámite por Kiosko u otra alternativa.
Pasos para realizar el tramite por Kiosko u otra alternativa
Formato
Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia y Protección de Derechos del Estado de Coahuila de Zaragoza (DIF Coahuila) (DIF)
Descarga de Formatos
Descripción |
Archivo |
---|---|
No aplica | Descargar Formato |
Requisitos del Trámite
Pertenece a un formato |
Tipo de Documento |
Descripción |
No. Copias |
Tipo de Presentación |
---|---|---|---|---|
No |
Solicitud de cita |
Original | ||
No | Clave Única de Registro de Población (CURP) |
Solicitante |
1 | Copias simples |
No | Comprobante de Domicilio |
Reciente |
1 | Copias simples |
Conservar Información
¿Este trámite o servicio requiere conservar información para fines de acreditación, inspección y verificación con motivo del trámite o servicio? |
¿Es necesario alguna firma, validación, certificación, autorización o visto bueno de un tercero? |
Información que deberá conservar |
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