Terapia de rehabilitación - REGISTRO ESTATAL DE TRÁMITES Y SERVICIOS (RETYS)

REGISTRO ESTATAL DE TRÁMITES Y SERVICIOS (RETYS)

Gobierno del Estado de Coahuila de Zaragoza
Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia y Protección de Derechos del Estado de Coahuila de Zaragoza (DIF Coahuila)
Trámite: Terapia de rehabilitación Descripción:

Consulta especializada y terapia de rehabilitación

Menú del Trámite

Nuevo
Resumen.

Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia y Protección de Derechos del Estado de Coahuila de Zaragoza (DIF Coahuila) (DIF)


Unidad Administrativa Responsable: Coordinación de Inclusión y Vida Independiente, Centros de Rehabilitación.

Nombre del Trámite: Terapia de rehabilitación

Tipo: Trámite

Modalidad: Presencial

¿Quién puede solicitar el trámite o servicio? Interesado, Padre, Tutor, Personas de cualquier edad con alguna condición de salud que les ocasione limitación funcional y/o discapacidad

Vigencia: No aplica

¿Este Trámite o Servicio puede o debe presentarse mediante formato?
No

Nombre del Formato:

Página Web - Redes Sociales:
DIFCOAHUILA.GOB.MX
facebook DIF Coahuila
twitter DIF Coahuila
instagram DIF Coahuila
DIF Coahuila Tv

Nota: Para más información detallada, navegue dentro del menú del trámite.
Nuevo

Costo

Terapia de rehabilitación : $De acuerdo al resultado del estudio socioeconómico


Nota: Para más información, vaya al apartado del costo.

Requisitos del Trámite:

Pertenece a un formato
Tipo de Documento
Descripción
No. Copias
Tipo de Presentación
No Otros

Programar cita

1 Original
Datos Generales del Trámite o Servicio.
Dependencia/Entidad:
Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia y Protección de Derechos del Estado de Coahuila de Zaragoza (DIF Coahuila) (DIF)
Área u Oficina
Coordinación de Inclusión y Vida Independiente, Centros de Rehabilitación.
¿Es un servicio?
Si
Nombre del Trámite o Servicio
Terapia de rehabilitación
Descripción Ciudadana

Consulta especializada y terapia de rehabilitación

Modalidad
Presencial
Descripción con lenguaje claro, sencillo y conciso el caso en que debe o puede real

Cuando la población objetivo cumpla con los requisitos establecidos

¿Quién puede solicitar el trámite o servicio?
Interesado, Padre, Tutor, Personas de cualquier edad con alguna condición de salud que les ocasione limitación funcional y/o discapacidad
Tipo de trámite o servicio:
Trámite
Ley de Asistencia Social y Protección de Derechos

Articulo 32 / Fracción XXVIII/ Inciso / Parrafo / Número / Letra /

Responsable
Servidor(es) Púbico(s) Responsable(s):
Luciana Sánchez Arriaga
Cargo: Coordinadora de Inclusión y Vida Independiente
Correo Electrónico: luciana_sa14@hotmail.com
Numero de Teléfono: 8444387373
Extensión: 4528
Rol: Responsable del Trámite o servicio

Gabriela Galindo Sánchez
Cargo: Saltillo
Correo Electrónico:
Numero de Teléfono: 8444157302
Extensión:
Rol: Contacto de Trámite

Luis Alfonso Cabrera Álvarez
Cargo: Monclova
Correo Electrónico:
Numero de Teléfono: 8666311833
Extensión:
Rol: Contacto de Trámite

Ana Delia Alvarado Ibarra
Cargo: Parras
Correo Electrónico:
Numero de Teléfono: 8424221222
Extensión:
Rol: Contacto de Trámite

Juan Roberto Baeza Díaz
Cargo: Piedras Negras
Correo Electrónico:
Numero de Teléfono: 8787820919
Extensión:
Rol: Contacto de Trámite

Alicia De Lourdes Richaud Garza
Cargo: Torreón
Correo Electrónico:
Numero de Teléfono: 8717211030
Extensión:
Rol: Contacto de Trámite

Horario

Correo Eletrónico de la Dependencia

Página Web - Redes Sociales de la Dependencia
Oficinas de Atención
Saltillo - DIF
Saltillo

Dirección: Paseo de las Arboledas y Jaime Torres Bodet # S/N , , , C.P.: 25050, Saltillo, Coahuila de Zaragoza.

Saltillo - DIF
Saltillo

Dirección: Blvd. Isidro López Zertuche # 4295 , , , C.P.: 25229, Saltillo, Coahuila de Zaragoza.

Monclova - DIF
Monclova

Dirección: Xochitl esq. Tláloc # S/N , , , C.P.: 25750, Monclova, Coahuila de Zaragoza.

Parras - DIF
Parras

Dirección: Vicente Guerrero esq. Palmito # 288 , , , C.P.: 27980, Parras, Coahuila de Zaragoza.

Piedras Negras - DIF
Piedras Negras

Dirección: Av. 16 de Septiembre # 218 , , , C.P.: 26000, Piedras Negras, Coahuila de Zaragoza.

Torreón - DIF
Torreón

Dirección: Duraznos # 140 , , , C.P.: 27200, Torreón, Coahuila de Zaragoza.

¿Es posible agendar una cita?

No

¿Es posible agendar una cita en línea?

No

Liga o contacto para agendar cita

Nota:

Pasos del tramite.

Nuevo

Pasos para realizar el tramite

Nuevo
  1. 1
    Solicitud de cita vía telefónica o presencial.

    Esta acción la realiza: el Ciudadano

  2. 2
    Programación de la consulta

    Esta acción la realiza: el Ciudadano

  3. 3
    Consulta especializada

    Esta acción la realiza: el Ciudadano

  4. 4
    Se ofrece terapia de rehabilitación

    Esta acción la realiza: el Ciudadano

  5. 5
    Se solicitan los estudios requeridos

    Esta acción la realiza: el Ciudadano

  6. 6
    Se programa consulta de seguimiento

    Esta acción la realiza: el Ciudadano

Sitio Web

¿Existe un sitio web para presentar el trámite o servicio?

No

¿Existe un sitio web para presentar el trámite o servicio?

Nota:

Si existe, seguir los pasos del trámite del sitio web.

Pasos para realizar el tramite en el sitio web


Aplicación Móvil

¿Existe una Aplicación para presentar el trámite o servicio?

No

Liga para descargar o utilizar la Aplicación

Nota:

Si existe, seguir los pasos del tramite de la aplicación.

Pasos para realizar el trámite en la aplicación


¿Es posible realizar el trámite o servicio completamente en línea sin acudir a las oficinas?
No

¿Es posible cargar o subir documentos en línea?
No
¿Se puede dar seguimiento?
No
¿Se puede enviar y recibir información por medios electrónicos?
No
¿La resolución o respuesta oficial es por Internet?
No
¿Es posible realizar notificaciones en línea por información faltante?
No
¿Es posible realizar notificaciones sobre plazos de prevención?
No
¿Es posible realizar notificaciones sobre vencimiento de plazos de respuesta?
No
¿El trámite o servicio es de resolución inmediata?
No

Vía Teléfonica

¿Es posible presentar el trámite o servicio vía telefónica?

No

Teléfono (Lada + Número) extensión

Nota:

Si existe, seguir los pasos del tramite por teléfono.

Pasos para realizar el trámite por teléfono


Vía SMS

¿Es posible presentar el trámite o servicio vía SMS?

No

Código de SMS

Nota:

Si existe, seguir los pasos del trámite vía SMS.

Pasos para realizar el tramite vía SMS


Kioskos u Otra Alternativa

¿Es posible presentar el trámite o servicio en Kiosko?

No

Otro

No

¿Utiliza firma electrónica avanzada?

No
Nota:

Si existe, seguir los pasos del trámite por Kiosko u otra alternativa.

Pasos para realizar el tramite por Kiosko u otra alternativa

Formato
Dependencia/Entidad:
Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia y Protección de Derechos del Estado de Coahuila de Zaragoza (DIF Coahuila) (DIF)
¿Este Trámite o Servicio puede o debe presentarse mediante formato?
No

Nombre del Formato
¿Es posible descargar el(los) formato(s) en linea desde algún sitio web?
No

Liga para descarga y consulta de los formatos
¿Se puede llenar en linea?
No

Liga para la consulta del Periódico Oficial de la difusión Oficial
Fecha de Publicación del Formato en el Periódico Oficial
Descarga de Formatos
Descripción
Archivo
No Descargar Formato
Requisitos del Trámite
Pertenece a un formato
Tipo de Documento
Descripción
No. Copias
Tipo de Presentación
No Otros

Programar cita

1 Original
Conservar Información
¿Este trámite o servicio requiere conservar información para fines de acreditación, inspección y verificación con motivo del trámite o servicio?
¿Es necesario alguna firma, validación, certificación, autorización o visto bueno de un tercero?
Información que deberá conservar
Vigencia
Vigencia
No aplica

Observaciones
Costo del Tramite o Servicio: Terapia de rehabilitación
$ De acuerdo al resultado del estudio socioeconómico
¿Este trámite o servicio tiene monto de los derechos o aprovechamientos u otros aplicables?

¿Que tipo de monto es?
Monto calculado
¿En que momento se realiza el pago?
Previo al inicio del trámite
¿Medios disponibles de pago?

Otro En los Centros de Rehabilitación

Criterio de Resolución del trámite o servicio
¿Es suficiente cumplir con la entrega de la totalidad de los requisitos, en tiempo y forma, para obtener una resolución favorable de este trámite o servicio?

Además de cumplir con todos los requisitos, mencione que otras condiciones o consideraciones son necesarias:
Señale la metodología para llevar acabo la resolución del trámite o servicio
Plazo de Prevención
Plazo con el que cuenta el Sujeto Obligado para prevenir al solicitante

Unidad de plazo máximo de resolución
No aplica
Plazo de prevención interesado

Unidad de plazo máximo de resolución
No aplica
Plazo Máximo
Plazo que tiene el Sujeto Obligado para resolver

Unidad de plazo máximo de resolución
No aplica