COFEPRIS-05-003 - REGISTRO ESTATAL DE TRÁMITES Y SERVICIOS (RETYS)

REGISTRO ESTATAL DE TRÁMITES Y SERVICIOS (RETYS)

Gobierno del Estado de Coahuila de Zaragoza
Secretaría de Salud
Trámite: COFEPRIS-05-003 Aviso de actualización de datos o baja del establecimiento de insumos para la salud que opera con licencia sanitaria. Descripción:

Te permite realizar cambios tanto de represente legal como personas autorizadas, cambio o modificacion de horarios 

Menú del Trámite

Nuevo
Resumen.

Secretaría de Salud (SS)


Unidad Administrativa Responsable: Centro Integral de Servicios

Nombre del Trámite: COFEPRIS-05-003 Aviso de actualización de datos o baja del establecimiento de insumos para la salud que opera con licencia sanitaria.

Tipo: Otro Aviso

Modalidad:

Presencial

¿Quién puede solicitar el trámite o servicio? Interesado, Representante legal,

Vigencia: No aplica

¿Este Trámite o Servicio puede o debe presentarse mediante formato?
No

Nombre del Formato:

Página Web - Redes Sociales: TWITTER Secretaría de Salud Coahuila
FACEBOOK Secretaría de Salud Coahuila

Nota: Para más información detallada, navegue dentro del menú del trámite.
Nuevo

Costo

: $ Gratis


Nota: Para más información, vaya al apartado del costo.

Requisitos del Trámite:

Pertenece a un formato
Tipo de Documento
Descripción
No. Copias
Tipo de Presentación
No Otro

Acreditación jurídica y/o documentos que avalen los cambios o actualizaciones.

1 Copias simples
No Comprobante de Pago del trámite

Pago de derechos

1 Copias simples
Datos Generales del Trámite o Servicio.
Dependencia/Entidad:
Secretaría de Salud (SS)
Área u Oficina
Centro Integral de Servicios
¿Es un servicio?
Nombre del Trámite o Servicio
COFEPRIS-05-003 Aviso de actualización de datos o baja del establecimiento de insumos para la salud que opera con licencia sanitaria.
Descripción Ciudadana

Te permite realizar cambios tanto de represente legal como personas autorizadas, cambio o modificacion de horarios 

Modalidad

Presencial

Descripción con lenguaje claro, sencillo y conciso el caso en que debe o puede real

Cuando hagas algún cambio en el domicilio fiscal de tu establecimiento. Cuando se requiere modificar los representantes legales o las personas autorizadas. Cuando dejes de realizar actividades de fabricación en alguna línea de producción o en toda la planta de fabricación, y esta suspensión sea por más de 30 días. Cuando el establecimiento deje de funcionar de manera definitiva.

¿Quién puede solicitar el trámite o servicio?
Interesado, Representante legal,
Tipo de trámite o servicio:
Otro Aviso
LEY GENERAL DE SALUD

Articulo 202 / Fracción / Inciso / Parrafo / Número / Letra /

REGLAMENTO DE INSUMOS PARA LA SALUD

Articulo 36 / Fracción / Inciso / Parrafo Segundo / Número / Letra /

Responsable
Servidor(es) Púbico(s) Responsable(s):
Gabriela Alejandra Garibay Carmona
Cargo: Jefe del Departamento de Bienes y Servicios
Correo Electrónico: verific.garibay@gmail.com
Numero de Teléfono: 8444388355
Extensión: 4685
Rol: Responsable del Trámite o servicio

Josué Jimenez Flores
Cargo: Encargado del CIS
Correo Electrónico: cistramitescoahuila@gmail.com
Numero de Teléfono: 8444388356
Extensión:
Rol: Contacto para consultas y quejas

Horario

Lunes: 09-15


Martes: 09-15


Miércoles: 09-15


Jueves: 09-15


Viernes: 09-15


Correo Eletrónico de la Dependencia

Página Web - Redes Sociales de la Dependencia
Oficinas de Atención
Saltillo - SS
CENTRO INTEGRAL DE SERVICIOS

Dirección: Victoria # 312 , , , C.P.: 25000, Saltillo, Coahuila de Zaragoza.

¿Es posible agendar una cita?

¿Es posible agendar una cita en línea?

Liga o contacto para agendar cita

Nota:

Pasos del tramite.

Nuevo

Pasos para realizar el tramite

Nuevo

Sitio Web

¿Existe un sitio web para presentar el trámite o servicio?

No

¿Existe un sitio web para presentar el trámite o servicio?

Nota:

Si existe, seguir los pasos del trámite del sitio web.

Pasos para realizar el tramite en el sitio web

  1. 1
    Tramite en Linea a traves de la Ventanilla de Comercio Exterior Mexicano https://www.ventanillaunica.gob.mx/vucem/index.html

    Esta acción la realiza: el Ciudadano


Aplicación Móvil

¿Existe una Aplicación para presentar el trámite o servicio?

No

Liga para descargar o utilizar la Aplicación

Nota:

Si existe, seguir los pasos del tramite de la aplicación.

Pasos para realizar el trámite en la aplicación


¿Es posible realizar el trámite o servicio completamente en línea sin acudir a las oficinas?
No

¿Es posible cargar o subir documentos en línea?
No
¿Se puede dar seguimiento?
No
¿Se puede enviar y recibir información por medios electrónicos?
No
¿La resolución o respuesta oficial es por Internet?
No
¿Es posible realizar notificaciones en línea por información faltante?
No
¿Es posible realizar notificaciones sobre plazos de prevención?
No
¿Es posible realizar notificaciones sobre vencimiento de plazos de respuesta?
No
¿El trámite o servicio es de resolución inmediata?

Vía Teléfonica

¿Es posible presentar el trámite o servicio vía telefónica?

No

Teléfono (Lada + Número) extensión

Nota:

Si existe, seguir los pasos del tramite por teléfono.

Pasos para realizar el trámite por teléfono


Vía SMS

¿Es posible presentar el trámite o servicio vía SMS?

No

Código de SMS

Nota:

Si existe, seguir los pasos del trámite vía SMS.

Pasos para realizar el tramite vía SMS


Kioskos u Otra Alternativa

¿Es posible presentar el trámite o servicio en Kiosko?

No

Otro

No

¿Utiliza firma electrónica avanzada?

No
Nota:

Si existe, seguir los pasos del trámite por Kiosko u otra alternativa.

Pasos para realizar el tramite por Kiosko u otra alternativa

Formato
Dependencia/Entidad:
Secretaría de Salud (SS)
¿Este Trámite o Servicio puede o debe presentarse mediante formato?
No

Nombre del Formato
¿Es posible descargar el(los) formato(s) en linea desde algún sitio web?
No

Liga para descarga y consulta de los formatos
¿Se puede llenar en linea?
No

Liga para la consulta del Periódico Oficial de la difusión Oficial
Fecha de Publicación del Formato en el Periódico Oficial
Descarga de Formatos
Descripción
Archivo
Formato Avisos Descargar Formato
Requisitos del Trámite
Pertenece a un formato
Tipo de Documento
Descripción
No. Copias
Tipo de Presentación
No Otro

Acreditación jurídica y/o documentos que avalen los cambios o actualizaciones.

1 Copias simples
No Comprobante de Pago del trámite

Pago de derechos

1 Copias simples
Conservar Información
¿Este trámite o servicio requiere conservar información para fines de acreditación, inspección y verificación con motivo del trámite o servicio?
¿Es necesario alguna firma, validación, certificación, autorización o visto bueno de un tercero?
Información que deberá conservar
Vigencia
Vigencia
No aplica

Observaciones
Costo del Tramite o Servicio:
$ Gratis
¿Este trámite o servicio tiene monto de los derechos o aprovechamientos u otros aplicables?
No

¿Que tipo de monto es?
¿En que momento se realiza el pago?
¿Medios disponibles de pago?
Verificación o Inspección
¿Este trámite o servicio requiere inspección o verificación
No

Señale el objetivo de la misma
Orden de gobierno que la emite:
Plazo de Prevención
Plazo con el que cuenta el Sujeto Obligado para prevenir al solicitante
1

Unidad de plazo máximo de resolución
Años
Plazo de prevención interesado

Unidad de plazo máximo de resolución
Plazo Máximo
Plazo que tiene el Sujeto Obligado para resolver
1

Unidad de plazo máximo de resolución
Días hábiles